English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONVIÉRTETE EN TÉCNICO INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA CON ESTE CURSO ONLINE POR SOLO 9,95€ !
gadgets para blogger

Radiación solar

Se ha podido deducir que la temperatura en la superficie del Sol es de 5900º K, siendo mucho mayor en su interior (alcanza los 20 millones de grados Kelvin en sus regiones centrales), lo cual significa que la emisión de radiación de un cuerpo negro ideal será similar a la del Sol.


Datos de la presión, temperatura y densidad de las capas internas y externas del Sol

Sabemos que dicha emisión se describe con un espectro de intensidad radiante, el cual dice en qué proporción han de situarse las distintas longitudes de onda de las que se compone la radiación.

Los datos de las distintas graduaciones de longitud de onda de los fotones que emite el Sol los encontrarás  en el CURSO ONLINE DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. Además aprenderás a diseñar, montar y hacer el mantenimiento de cualquier instalación solar térmica. ¡ No pierdas la oportunidad de formarte en la profesión del futuro y con más demanda de empleo !.
¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONVIÉRTETE EN TÉCNICO INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA CON ESTE CURSO ONLINE POR SOLO 9,95€ !
gadgets para blogger