English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONVIÉRTETE EN TÉCNICO INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA CON ESTE CURSO ONLINE POR SOLO 9,95€ !
gadgets para blogger

DESCARGA DEL LIBRO

Curso online de diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas.

" APRENDE A MONTAR TU PROPIA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA ", es un Curso para principiantes que consta de un e-book descargable en formato pdf con el que podrás diseñar y montar instalaciones solares térmicas para viviendas, chalets, comunidades de vecinos, calentar el agua de piscinas, etc.




Consta de 618 páginas en formato pdf, con fotografías y tablas de datos que lo hace muy sencillo de comprender. Está dividido en 8 capítulos donde se desarrollan los conocimientos sobre las instalaciones solares térmicas. 

Al final de cada capítulo se encuentran ejercicios y preguntas sobre los contenidos del tema y sus soluciones correctas para que puedas comprobar tu mismo si has comprendido los conceptos explicados.


Como refuerzo y para que sirva de auto comprobación de los conocimientos adquiridos, al final del curso se incluyen unos ejercicios con sus soluciones.


INDICE GENERAL

Capítulo 1. Energía solar.

Capítulo 2. Aprovechamiento solar.

Capítulo 3. Componentes instalación solar térmica

Capítulo 4. Tipos de colectores y aplicaciones energía

                   solar térmica

Capítulo 5. Generalidades del colector solar. 

Capítulo 6. Instalación del colector solar. 

Capítulo 7. Proyección instalación de ACS

Capítulo 8. Ejecución instalación ACS

Ejercicios.

Dimensionado.

Plantilla dimensionado.

¡No pierdas esta magnifica oportunidad de poder formarte en esta profesión con gran demanda de empleo!

El precio del curso en PDF es de   99,95$

¡ Ahora en oferta de - 50% y por tiempo limitado puedes adquirir y descargarte este curso por solo 49,95$ !.

 ¡ Adelántate a tus competidores, haz el pedido rellenando el siguiente formulario y un asesor nuestro se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible !

También puedes adquirir el libro directamente a través de WhatsApp en el número +34 652666941

¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONVIÉRTETE EN TÉCNICO INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA CON ESTE CURSO ONLINE POR SOLO 9,95€ !
gadgets para blogger